Detenidos y lesiones

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 16 de marzo de 2020

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

Con fecha 13 de marzo, en horas de la noche, personal policial en inmediaciones de calle Moreno y Alberdi procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, sobre la cual pesaba prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, siendo trasladado a sede policial. Puesto en conocimiento al Dr. Casal del MPF, avala lo actuado cumplimentándose recaudos legales, recuperando su libertad horas más tarde. Se inician actuaciones con la intervención de la UFI Nº 10 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 13 de marzo, siendo las 23:30 horas, se produce un accidente de tránsito en calle Urquiza y Estrada entre un furgón marca Fiat modelo Trafic guiada por Gustavo Gallego, y una motocicleta guiada por Ayelén Valdez, ambos mayores de edad con domicilio en este medio, siendo trasladada hasta el hospital local la Sra. Valdez, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 15 de marzo, siendo las 12:00 horas, en inmediaciones de Avenida Merlassino y Avenida Belgrano se procede a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual al momento de ser requisada entre sus prendas portaba un arma blanca (cuchillo), procediendo a su traslado a la comisaría, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad. Se realizaron actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz local.



Categorías:Policiales

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: