Detenidos por tenecia de marihuana, lesiones, robo, y allanamiento positivo

Secretaría de Seguridad Municipal

Parte de prensa – 20 de marzo de 2020

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 16 de marzo, se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, donde siendo las 18:30 horas se produce un accidente en Avenida Merlassino y Av. Lavalle de este medio, entre un rodado tipo camioneta Toyota Hilux conducido por ciudadano mayor de edad y un rodado ciclomotor marca Mondial modelo Dax, conducido por ciudadano mayor edad siendo acompañado por femenina quien sufre lesiones leves. Interviene Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

DETENIDO POR INFRACCION LEY 23737

Con fecha 18 de marzo, en horario de la mañana se procede a la DETENCIÓN de un ciudadano mayor de edad, en calle Ricardo Gutiérrez y G. Risso de este medio, teniendo en su poder un total de 1,9 gramos de picadura de marihuana. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

ALLANAMIENTO Y DETENCION

Con fecha 19 de marzo, se procede a la DETENCIÓN de un ciudadano mayor de edad, en orden de allanamiento dispuesto por la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, en virtud de un robo calificado cometido a un repartidor el día 18 de marzo, en un comercio de calle Molina entre Chaco y Formosa, de este medio, donde dos NN masculinos mediante arma blanca (cuchillo) le sustraen la recaudación dándose a la fuga, luego de tareas investigativas en forma encubierta por parte de Personal de la SUB DDI Arrecifes, se procede a su detención. Quedando el detenido a disposición del Magistrado de Intervención. Haciéndose a la vez actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, tenencia para su consumo ya que en el momento de la detención el imputado poseía un envoltorio conteniendo 1,2 gramos de picadura de marihuana.

ROBO

Con fecha 17 de marzo, se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO, donde un ciudadano mayor de edad, menciona que se retira de su quincho sito en sector de calle Los Tilos e/Tala y Algarrobo de este medio, y autores ignorados sustraen electrodoméstico y herramientas de jardín. Se trabaja con cámaras de seguridad privada y Municipales, conjuntamente con Personal de la SUB DDI Arrecifes. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes impartiendo directivas de rigor.



Categorías:Policiales, Sociedad

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: