Borracho y armado violó la cuarentena en San Andrés de Giles

Ayer, las calles de San Andres de Giles fueron testigo de un peligroso suceso cuando un vecino armado y en estado de ebriedad fue detenido por la fuerza Policial y la Patrulla Urbana.

Según cuenta el parte policial “se detuvo a un hombre de 48 años, domiciliado en la zona rural de Espora, que conducia por la ciudad su camioneta en estado de ebriedad, y al ser interceptado por los moviles, se constata que el mismo tenia en interior de su rodado rifle WINCHESTER, calibre 44”.

El sujeto, de profesión veterinario, previamente a su detención había discutido con un vecino en la zona rural a quien amenazó disparando tiros al aire.

La Patrulla Urbana y la Policía lo detuvieron cuando este circulaba en su camioneta marca Volskwagen, modelo Amarok, por el casco urbano gilense.

Como si esto fuera poco, la Policía estableció además que el arma “tipo lejano oeste” tenia pedido de secuestro. Esta había sido robada años atrás.

El vecino fue detenido por violar el aislamiento, amenazas y por portar un arma con pedido de secuestro. También, personal de inspección le labró una infracción por conducir en estado de ebriedad.

Fuente: InfoSAG

 



Categorías:Policiales, Regionales, Sociedad

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: