Carolina Piparo denunció que el hombre que mató a su hijo le escribió desde la cárcel

La diputada provincial de Juntos por el Cambio expresó que “el hombre que asesinó a mi hijo” le escribió el día que “liberaron el uso de celulares y redes”.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, denunció a través de su cuenta de Twitter que el hombre que asesinó a su hijo le escribió el día que “liberaron el uso de celulares y redes” en las cárceles bonaerenses para que estuvieran en contacto con sus familias en medio de la cuarentena.

“Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes”, denunció Piparo y preguntó en tono irónico: “¿Qué pensaron que iban a hacer? Llamar a la abuela?”.

A este escrito le sumó las capturas de lo que le escribió Carlos “Carlín” Fabián Moreno, el autor del disparo de la víctima.

“No alcanza con Foucault, Zaffaroni y con creer que son víctimas del sistema y bla, hay que sentarse a estudiar criminalística, analizar seriamente cada medida. Yo puedo poner esto y me pueden leer varios pero habrá miles de víctimas hostigadas que no tienen ni eso. Háganse cargo!”, expresó indignada Piparo.

Cabe señalar que el 29 de julio de 2010 una banda de asaltantes ejecutó una salidera bancaria que resultó letal. Carolina Piparo estaba de más de ocho meses de embarazo y fue baleada para robarle el dinero que había extraído minutos antes del Banco Santander Río de 7 y 42 en La Plata.

Fuente: Diagonales.com