Registran en Zárate un nuevo caso positivo de Coronavirus en Zárate

A través de un nuevo parte oficial la municipalidad de Zárate informó que se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus en Zárate. De ese modo oficializó un nuevo caso de Coronavirus en la localidad.

A través un comunicado, se pudo establecer luego que se trata de un trabajador perteneciente a Terminal Zárate, quienes informaron: “Queremos comunicar que, en la tarde de hoy, se dio a conocer oficialmente que un nuevo test realizado al colaborador de Terminal Zárate, que fuera internado el pasado 25 de marzo con sintomatología compatible con el cuadro de Coronavirus Covid-19, ha dado positivo.
No obstante ello, el paciente sigue estable y evolucionando favorablemente”.

SITUACION EN ZARATE
Hasta el día de hoy, 9 de abril, entonces se registraron un total de 27 casos. De los cuales 17 fueron descartados, 7 aún son sospechosos y se esperan sus resultados, mientras que con diagnóstico positivo fueron confirmados dos casos.

Cabe recordar que días pasados un paciente oriundo de otra localidad fue atendido en una clínica privada de la ciudad donde se confirmó el diagnóstico positivo de Coronavirus sin embargo horas más tarde fue derivado a otro centro de salud fuera de Zárate.

Fuente: Norte Bonaerense