En un operativo por la cuarentena una patota golpeó brutalmente a dos policías y robaron una pistola

Sucedió en Glew. Un subteniente y un oficial del Comando de Patrullas de la Bonaerense acudieron a una denuncia por un conflicto generalizado en la vía pública. Al llegar quisieron identificar a cuatro hombres. Aparecieron diez más y atacaron a piñas y patadas a los uniformados. Se llevaron una de las armas reglamentarias. Los agentes fueron internados.

Un subteniente y un oficial de la Policía Bonaerense quedaron tendidos en el piso semi inconscientes al ser atacados por una patota esta madrugada en la localidad bonaerense de Glew, cuando acudieron a una denuncia por un conflicto generalizado. Y a uno de los agentes le robaron la pistola reglamentaria, informaron desde la fuerza.

El violento episodio sucedió en las calles Nuestras Malvinas y Leroux cuando el subteniente Víctor Cabrera y el oficial Gastón Astudillo, del Comando de Patrullas de Almirante Brown, llegaron ante un llamado al 911.

Los uniformados encontraron en la esquina mencionada a cuatro hombres y los quisieron identificar en el marco de la violación por el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Un vocero policial indicó que los cuatro hombres se resistieron y llamaron a otras diez personas que se hallaban cerca. De inmediato, los catorce golpearon con piñas y patadas a los dos agentes hasta dejarlos tirados en el piso en estado semi inconsciente.

Cuando llegaron refuerzos policiales encontraron a Cabrera y Astudillo mal herido y al primero le faltaba la pistola 9 milímetros.

Los agresores escaparon corriendo y a los dos agentes los derivaron primero al UPA N° 5 de Longchamps y tras las primeras curaciones los trasladaron a la clínica IMA de Adrogué.

En el caso tomó intervención la UFI N° 3 de Lomas de Zamora desde donde se iniciaron actuaciones por robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Por el momento no hay detenidos.

Fuente: infocielo



Categorías:Policiales, Provinciales

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: