Se realizaron 395 actas de infracción a la prohibición de circular DNU 297/2020

El parte policial de esta semana, informa que se están realizando distintos operativos para prevenir casos de COVID. Entre ellos la interceptación vehicular con personal policial y de tránsito municipal.

OPERATIVOS VEHICULARES

Personal de Policía, como así Descentralizada Patrulla Rural, Comisaría de la Mujer y Familia, y la SUB DDI Arrecifes, nos encontramos realizando operativo de interceptación vehicular en los ingresos a nuestra localidad, a los fines de prevenir casos de COVID-19, siempre en colaboración con personal de Tránsito Municipal, detectando vecinos que ingresan tanto de ciudades vecinas como de países limítrofes, realizando por parte de las autoridades el control de rutina una vez en cuarentena en su domicilio.

En la actualidad se realizaron un total de 395 actas de infracción a la prohibición de circular DNU 297/2020.

Por otra parte, también se produjeron accidentes, con lesiones culposas y se denunció un robo:

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 20 de abril se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, donde siendo las 10:20 horas en Av. Merlassino y Arenales, se produce un accidente entre un rodado de ciclomotor, marca Yamaha 110cc., siendo conducida por una masculina mayor de edad,y un rodado tipo camioneta Ford Ranger, conducido por persona mayor de edad. El conductor del ciclomotor posee lesiones leves. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 22 de abril se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, siendo las 6:40 horas se produce un accidente en calle Rivadavia, entre España y Euskalerria, entre un rodado ciclomotor Yamaha 110cc., conducido por masculino mayor edad, contra un rodado automotor Chevrolet Corsa, conducido por un masculino mayor edad. El conductor del ciclomotor presenta lesiones leves. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

ROBO

Con fecha 21 de abril se iniciaron actuaciones caratulada ROBO, donde el presidente del Club Almirante Brown denuncia que autores ignorados le sustrajeron parte del alambrado olímpico. Se está trabajando con personal de la SUB DDI y las cámaras de monitoreo Municipal. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.