Denunció a la vecina por asesinar al gato y sus familiares le rompieron el auto en Pergamino

Lo acontecido el domingo, en Arnold y Aldo Patrone con la mujer matando a golpes a su gato y siendo denunciada por los vecinos no quedó solamente en un hecho anecdótico.

Tamara Valente, la vecina que visibilizó el maltrato sufrido por el animal estaba decidía a hacer la denuncia correspondiente ayer por la mañana. Unas horas antes, comenzó a recibir amenazas telefónicas avisándole que le iban a romper el auto y prender fuego la casa.

“No les di importancia” contó la joven al programa Kairos por RADIO MÁS (FM 106.7). El lunes se levantó temprano, hizo todo lo que tenía que hacer y al llegar a su casa la señora que mató al gato le dijo que algo me iba a pasar. “Sentí que me estaba amenazando”.

Tamara se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia y mientras se encontraba declarando recibió el llamado de su hermano para avisarle que estaban rompiendo todo en el domicilio de su madre. “Salí rápido para mi casa y al llegar ya habían roto la puerta, el auto y estaban golpeando a mis hermanos. Fue un desastre”, añadió.

“Apuntaron con un revolver a mi familia, a mi hijo. Le pegaron a todo el mundo” continuó relatando Tamara ante la desesperación de lo que les tocó atravesar.

Las personas que provocaron el hecho están detenidas: son la hija y el nieto de la mujer denunciada por matar al gato.

Más allá de que a Tamara y su familia le aseguraron de fiscalía que le iban a poner un móvil policial en la puerta de su casa, ella teme a futuro, una vez que finalice todo esto. “Sé que cuando esto pase y me vaya, mi mamá seguirá teniendo problemas porque esta gente viene desde hace rato con inconvenientes”.

VER NOTA RELACIONADA: Proteccionistas y profesionales exigen la implementación de la ley del maltrato animal en nuestra ciudad

Por último la joven, en diálogo con Kairos, dijo que “el marido de la chica me amenazó que si la mujer quedaba detenida, me iba a prender fuego la casa” por eso “tengo miedo por mi hijo y mi mama”.

Fuente: Primera Plana

 



Categorías:Policiales, Regionales, Sociedad

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: