La Provincia autorizó el inicio de varias actividades en nuestra ciudad

Mediante RESOLUCIÓN Nº 206-MJGM-2020, publicada hoy  en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos, Arrecifes, quedó habilitada para comenzar a realizar distintas activiades.

Según los expresa el anexo de la Resolución, quienes podrán retomar, con todos los protocolos de cuidado la actividad, serán:

1.- Agencia de autos y motos.
2.- Profesiones liberales: profesionales en ciencias económicas, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de
empresas, agrimensores, arquitectos, martilleros, ingenieros, y todas las restantes profesiones con excepción de las relacionadas con la medicina y auxiliares.
3.- Actividades comerciales minoristas: bijouterie, venta de zapatos, ropas e indumentaria en general (de vestir y deportiva), lana, mercerías, blanquearías, artículos deportivos, electrodomésticos y artículos para el hogar, polirrubros, relojerías, disquerías, compostura y arreglos de zapatos y armes, lencería, computación, y afines, mueblerías, decoración, vidrierías, bazares y todo aquel comercio minorista que ofrezca productos a la venta individuales o en pequeñas cantidades al público en general en un espacio físico reducido.
4.- Salones de peinados, peluquerías y barberías.
5.- Atención nutricionista y kinesiológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo.

La Resolución completa:

https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/secciones/10318/ver