Un delincuente entró a robar a una panadería y un cliente lo corrió a las piñas en Pergamino

Sucedió en la panadería Las III Bambinas, en horas a la tarde. Tras escapar del lugar, fue detenido con un cuchillo, con el que intentó cometer el hecho y estupefacientes en su poder

Una insólita situación se vivió ayer a la tarde cuando un delincuente intentó llevar a cabo un robo a una panadería de Avenida Rocha, pero se encontró con la resistencia de un cliente quien a los golpes evitó el ilícito y lo puso en fuga.

El hecho ocurrió a las 16:20 hs. y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las sucursales del comercio Las III Bambinas, ubicada en Rocha al 700 y en las imágenes se puede ver cómo un cliente de remera blanca, mangas cortas y jeans azul, obligó a salir al ladrón del interior del local y con golpes de puño, evitó que cometa el atraco y terminó escapando a pié.

El delincuente había ingresado al local con fines de robo, amenazando a las empleadas de la panadería con un arma blanca el exigiéndole dinero de la caja, pero el cliente advirtió la situación y actúo rápidamente y impidió el robo.

A las pocas cuadras, en inmediaciones de Avenida Rocha y Pinto, la Policía logró detener al sujeto, de 28 años, que posee antecedentes y a quien se le secuestró el cuchillo con el cual amenazó a las víctimas y tres bolsas de nylon, con unos 8 gramos de marihuana.

El detenido quedó imputado de Robo en Grado de Tentativa y Tenencia de Estupefacientes y será indagado hoy.

Fuente: Primera Plana