Aprehensiones, hurto y lesiones

APREHENSIÓN POR INFRACCIÓN A LA LEY 14.346 (LEY SARMIENTO)

Con fecha 9 de mayo, en horas de la mañana, se dio inicio a actuaciones por una denuncia recibida en sede policial, donde se daba a conocer que un caballo que se encontraba en un baldío había recibido un impacto de bala de un rifle del tipo “aire comprimido”, lo cual le había ocasionado una lesión. El Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás dispuso la orden de allanamiento en un domicilio de República Dominicana al 400, cumplimentado por personal de Destacamento Policial La Cumbre y de Estación Comunal Arrecifes, donde se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, del sexo masculino, al cual se le secuestró dos rifles de aire comprimido y 200 balines. Luego de cumplimentado los recaudos legales recuperó la libertad.

APREHENSIÓN POR ROBO – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 11 de mayo, en horas de la tarde denunciaron dos personas de sexo femenino, una de ellas menor, que momentos antes en circunstancias en que caminaban por calle de tierra paralela a la ruta 8, km 180 de Arrecifes, fueron sorprendidas por dos masculinos en un ciclomotor, y mediante el uso de fuerza les sustrajeron una mochila y dos teléfonos celulares, dándose ambos posteriormente a la fuga. El Juzgado de Garantías Nº 3 del Depto. Judicial de San Nicolás dispuso orden de allanamiento, en los domicilios de Av. Molina, entre Chaco y Salta, donde se procedió a la aprehensión LUCIANO WALTER SELVINE MENDOZA (33) alias CHENEQUE, el cual se resistió al allanamiento, y un segundo masculino, secuestrándose del lugar una cuchilla de 30 cm y una motocicleta color rojo la cual habría sido utilizada para la comisión del delito investigado. El Dr. Iglesias a cargo de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso la libertad para con el segundo masculino, mientras que respecto de SELVINI MENDOZA se dispuso su aprehensión y posterior traslada a primera audiencia a sede judicial del Departamento Judicial de San Nicolás.

HURTO – HALLAZGO

Con fecha 12 de mayo, en horas de la mañana denunció una persona mayor de edad, que autores ignorados habían sustraído un acoplado, marca Helvética, el cual lo había dejado en la banquina de Ruta 51, Km 47, y en la madrugada del día de la fecha fue hallado en
inmediaciones de la zona rural de Cañada Marta. Interviene MPF Arrecifes.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 12 de mayo se iniciaron actuaciones caratulada LESIONES CULPOSAS, donde en calle Roca y Frascheri de este medio, se produce un accidente entre rodado tipo camioneta marca Renault modelo Oroch, color blanco, siendo conducido por un masculino mayor de edad, y un rodado de ciclomotor marca Honda 110 c.c. de color azul, conducido por un mayor de edad quien presenta lesiones leves. Interviene MPF Arrecifes.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 12 de mayo, siendo las 16:00 horas, se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, donde por motivo que se tratan de establecer en Avenida Perón entre Risso y Ramón Lorenzo de este medio, un rodado ciclomotor Keller 110 cc. conducido por una femenina mayor de edad, acompañada por un femenina menor de edad, impacta contra un rodado automotor estacionado marca Ford Ka, de color rojo, siendo trasladada la femenina mayor de edad en estado grave al nosocomio local, en tanto la menor resultó ilesa. Interviene MPF Arrecifes impartiendo directivas de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .