Grave denuncia por estafa de un pago fácil local

Esta mañana, entrevistado en el progama de Radio News que conduce Pablo Cullen, junto a Cristian Gattelet, el Secretario de Seguridad, Sergio Adalzabal, informó sobre una situación, que durante los últimos días, se sabía off de record, en la comunidad, acerca de una irregularidad, que habría sucedido en el negocio del Sr. Walter Miguel, con las facturas de servicio de EDEN.

En este sentido, informó que desde unos 10 o 15 días, tomaron conocimiento que los directivos de EDEN realizaron en sede judicial, la denuncia penal, caratulada como “Estafa”. Se trata de un comercio ubiado en Av. Molina y 25 de Mayo de nuestra ciudad, que es agencia de motos y pago rápido, propiedad de Miguel.
Hace un tiempo la empresa EDEN nota que gente que venía al día con el pago de los servicios, debe ser intimada por falta de pago, y estas personas informan que habían realizado el pago en este sitio, pero no llegó a EDEN. La justicia investigará que pasó en el medio, ya que el dinero no le llegó nunca a EDEN.
El fiscal, Mujica Díaz, ordenó allanamientos, que se realizaron ayer en horas de la tarde, y todo lo secuestrado fue remitido a la Fiscalía N°1. En las próximas horas, se sabrá cual es el monto que faltó.
Por su parte, EDEN deberá hacer una auditoría de quienes pagaron, quienes tienen el sello del lugar, para proceder con los reconocimientos y la falta de corte.

El Parte Policial:

ALLANAMIENTO POR  ESTAFA
Con fecha  12 de mayo  de 2020, tras la denuncia formulada por directivos de la Empresa EDEN, Sucursal Arrecifes en sede de la Fiscalía de San Nicolás ante el Fiscal de intervención,  por el delito de Estafa,  la policía de Arrecifes procedió a realizar los  allanamientos ordenados por dicha U.F.I un en un  domicilio de calle Santiago  H.  Pérez  y en el comercio denominado “TEAM BROKERS  MOTOS” destinado a la venta de motocicletas y donde funciona además una sucursal de pagos rápidos (de impuestos servicios y otros),  ubicado en avenida Molina y calle 25 de  Mayo de nuestra ciudad;  hallándose  presente en el lugar su propietario, señor Walter Adrian Miguel, argentino, mayor de edad, domiciliado en nuestra ciudad, y quien resulta imputado en la referida causa en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás a cargo del Dr. Mugica Diaz. En dichos allanamientos se procedió  al secuestro de computadoras y elementos documentales de  interés para la investigación, los que serán agregados  a  la causa,  no adoptándose por el momento medidas  para con el titular del comercio.
Continúa con la investigación a los fines de lograr el esclarecimiento de los delitos denunciados  la mencionada Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Depto. Judicial de  San Nicolás.

Fuente: News y Secretaría de Seguridad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .