Baradero y San Pedro: 3 profesionales de la Salud dieron positivo al Covid

En Baradero el intendente informó que hay tres personas con Covid-19 confirmadas y se extremarán las medidas preventivas. Las personas que dieron positivo de Covid-19 son trabajadores de la salud. A dos de ellos se les realizó el hisopado en Baradero, y la prueba del restante fue realizada en San Pedro.

“El equipo de salud ya está en la búsqueda de los contactos estrechos que tuvieron las personas de Baradero que dieron positivo. El contacto estrecho se refiere a las personas que tuvieron contacto al menos a un metro y medio de distancia sin protección entre 15 y 20 minutos. Los casos positivos son tres, dos personas son oriundas de nuestra ciudad, y la otra no, pero atiende en toda la región” explicó Sanzio.

En San Pedro, se trata del médico Gustavo Marín que atiende internaciones domiciliaras de IOMA en San Pedro, y  además trabaja en el CEM de Baradero y la Emilia.

Ya pasó un listado de al menos una veintena de personas con las que tuvo contacto. El profesional se desempeña en Ramallo y Baradero y vive en las afueras de la ciudad de San Pedro.

Fuentes: Visión Regional y Baradero te informa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .