Detuvieron a un hombre de 39 años que intentó abusar sexualmente de una adolescente de 16 años en San Pedro

El hombre es amigo del padre de la víctima, con quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas en una vivienda de Mateo Sbert y Saavedra. El padre de la adolescente salió a hacer un mandado y la ocasión fue aprovechada por el acusado que intentó abusar sexualmente de la joven, que logró pedir ayuda a sus hermanos. El adulto fue detenido.

En horas de la tarde de este domingo, un hombre de 39 años fue detenido luego de intentar abusar sexualmente de una joven de 16 años, hija de un amigo.

El hecho ocurrió en una vivienda de Mateo Sbert y Saavedra. El acusado estaba tomando bebidas con su amigo, padre de la adolescente, hasta que este último tuvo que salir a hacer mandados, razón por la que el hombre quedó con la adolescente en la vivienda.

Según pudo conocer Visión Regional, el hombre, que habitualmente concurría a la casa, obligó a la joven a tomar cerveza y luego habría intentado abusar sexualmente de ella, que logró pedir ayuda a sus hermanos.

El acusado se fue de la casa pero el accionar policial permitió su posterior aprehensión. La víctima, en tanto, fue asistida por la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Fuente: Vision Regional