Coronavirus en Baradero: Cuatro nuevos casos en un día

El propio intendente Esteban Sanzio encabezó los anuncios este sábado, con la confirmación de cuatro nuevos casos. Otros dos casos sospechosos fueron descartados, según el último informe.

La ciudad de Baradero confirmó este sábado por la noche cuatro nuevos casos positivos de Covid 19 y llega de esta manera a 11 casos confirmados, aunque de ellos cuatro ya recibieron el alta, por lo que quedan siete casos activos.

“De los casos confirmados los cuatro casos de personas que presentan coronavirus, hay que decir que dos son contactos estrechos de otras personas que ya eran positivas. Una de ellas no tiene nexo epidemiológico y la otra se trata de un paciente asintomático que fue hisopado en una empresa privada”, indicó el intendente Esteban Sanzio que encabezó los anuncios junto a su equipo de salud.

Desde el Municipio que se está en la previa al pico de los contagios y señalaron: “Estamos ahora en fase 4 pero bueno si siguen aumentando la cantidad de personas que no tienen nexo epidemiológico es probable que en vez de avanzar tengamos que volver a una fase previa”.

Fuente: Vision Regional

 



Categorías:Regionales, Salud, Sociedad

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: