Bolinaga volvió con todo: renunció a la dieta y se empodera como justicialista

Tomamos conocimiento que el Dr. Daniel Bolinaga, ha solicitado la renuncia a la percepción de la dieta (sueldo) como concejal, mediante una nota que presentó al Presidente del HCD, en el día de hoy.

Consultado por este medio, no dudó en responder fiel a su estilo, directo y sin vueltas: “Volví y me encontré con algo bochornoso: la mayoría de los concejales, no donó nada”, “Es una gran falta de respeto al pueblo”, “Yo vengo a cumplir con los vecinos que me pusieron aca, por eso voy a dejar de percibir la dieta, es mi contribución y mi convicción de que es lo mínimo que podemos hacer”.

Recordamos que el Dr. Bolinaga, estuvo de licencia y ahora vuelve a ocupar su banca.

A propósito de ello, le preguntamos, sobre el lugar que ocuparía dentro del bloque al que pertenecía, Frente de Todos, que ha modificado su composición, con un nuevo interbloque del concejal Flavio De Sciullo, que se sumó al interbloque de Jorge Eterovich. Por ahora no nos quiso confirmar, pero dada las circunstancias, parecería que a estas alturas, está muy inclinado a formar su bloque propio.

Si así fuera, nos queda una pregunta, quizá una especulación, este nuevo Bloque/Interbloque de Daniel Bolinaga, ¿se llamará “Partido Justicialista”? Lo sabremos en la próxima sesión del HCD.

La nota con la renuncia:

La imagen puede contener: texto



Categorías:Municipales, Política, Sociedad

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: