Banderazo en Arrecifes

Desde las 16 hs. alrededor de la Plaza Mitre, se llevó a cabo el banderazo que había sido convocado por las redes sociales, con la premisa de marchar por el respeto de la propiedad privada, la defensa de la Constitución Nacional y la República, a partir de las acciones del Estado Nacional para la intervención y expropiación de la empresa Vicentin, de la provincia de Santa Fe.

A nivel nacional, la misma convocatoria se realizó en varios puntos del país, donde se evidenciaron otra gran cantidad de reclamos de distintos sectores, por distintos motivos y distintas realidades en cada lugar.

En Arrecifes, se inició como estaba previsto a las 16hs en la Plaza Mitre, comenzaron a circular alrededor de la misma, los vehículos que estaban allí presentes, y a medida que pasaban los minutos se iban sumando, con banderas y bocinazos.

Giraron sobre la plaza, hasta las 16, 20 aproximadamente, para luego tomar la calle Ricardo Gutiérrez. No hubo ningún tipo de declaración, ni se supo quien o quiénes convocaron, pero en las redes se pudo saber que también aquí, la presencia en esta marcha tenía que ver con varios motivos, no solo relacionado a la expropiación de la empresa Vicentín.

Mirá el video en vivo

 



Categorías:Municipales, Nacionales, Política, Sociedad

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: