Coronavirus en San Pedro: Murió un hombre de 58 años que estaba internado en el Hospital

El paciente se convirtió en el segundo fallecido del partido de San Pedro por Covid-19. Estaba internado desde el pasado domingo, informó la Municipalidad. Se trata de Silvestre Rodríguez, yerno de Ricardo Píriz, el primer fallecido en el distrito. San Pedro cuenta con 82 casos confirmados al día de la fecha.

La Municipalidad de San Pedro confirmó este miércoles el fallecimiento de un hombre de 58 años que estaba internado en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa y que era paciente positivo de Covid-19.

El hombre se convierte en la segunda fatal del distrito que cuenta a la fecha con 82 casos confirmados de Coronavirus. La particularidad es que ambas víctimas pertenecían a la misma familia y son oriundas de Río Tala.

El primer fallecido es Ricardo Píriz, el adulto mayor de 83 años que falleció mientras esperaba el resultado del test que fue finalmente positivo. Su yerno es la persona de 54 años que, tras contagiarse, debió ser internado. Se trata de Silvestre Rodríguez.

Según pudo reconstruir Visión Regional, el hombre estaba en buen estado general hasta el mediodía cuando se descompensó. Ante esta situación se lo conectó a un respirador artificial pero, pese al esfuerzo médico, falleció horas después. Padecería de una afección respiratoria previa que agravó su cuadro.

La pareja del ahora fallecido continúa internada también el Hospital Emilio Ruffa, como paciente positivo de Covid-19.

A través de Facebook, su hijo confirmó la triste información

Fuente: Vision Regional



Categorías:Regionales, Salud, Sociedad

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: