La mujer del intendente, negó haber realizado un baby shower

A través de un comunicado en su muro de facebook, Natalia Cáceres, la mujer del intendente municipal, Javier Olaeta, negó las acusaciones que la involucraban en la realización de un baby shower.

A días de dar a luz, Natalia, manifestó que dejó el tema en manos de la justicia y dio a conocer el nombre de su hijo, quien se llamará Santiago Ivan Olaeta Cáceres.

El texto completo publicado:

La imagen puede contener: texto que dice "Natalia Caceres 3h.8 Lamentablemente algunas malas estan acompañadas rencor politica). Se (envidia, celos, la de bebe mi familia Solo aclarar jamas hubo un shower, puerta de pasaron autos tocando y dejaron un regalito el en y siguieron de mi esperaba un gesto agradezco q participaron hubo hubo saludos un cartel que decia Beby shower distinto... Es Mal Obviamente INCITANDO suyo con MENTIRAS otras personas tapar lo mal momento en hable mal de mi persona por Es indignante la bueno nosotros estamos pasando llegada de SANTIAGO IVAN OLAETA CACERES faltan agradezco la formamos Agradezco todas llamaron y escribieron lindos mensajes.."



Categorías:Municipales, Sociedad

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: