Falleció “Dinco” Gargicevich

En la mañana de este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de Domingo Esteban Gargicevich (Dinco) quien falleciera en el día ayer a los 85 años y cuyo sepelio se producía hoy a las 10 hs.
De vasta trayectoria política dentro de la UCR, Gargicevich llegó a ser Diputado Provincial y quizás uno de sus logros más importantes fue la realización del entubado del arroyo Del Pueblo.

Muchas son las condolencias que se comparten a traves de las redes sociales y que acompañamos desde nuestro medio.

____________________________________________________________

La imagen puede contener: texto que dice "Honorable Conceje Deliberante de Anecifeu COMUNICADO DE PRENSA: El Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes, hace público su profundo pesar dolor, ante el fallecimiento del Ex Diputado Provincial Domingo Garguicevich (Dinco), elevando una plegaria a Dios en su memoria, haciendo llegar sus sentidas condolencias a la familia ante tan difícil momento. Que Dios le brinde a su alma descanso eterno.- Arrecifes, 24 de Agosto de 2020.- FADANESARREYNA REYNA PORSIDIE OE FRANCISCO JOSE BOVEDA Presidente Honorable Concejo Dellberante Honorable Conceja Deliberante ARRECIFES"

__________________________________________________________

La UCR de Arrecifes ante el fallecimiento de “Dinco” Gargicevich

La Unión Cívica Radical expresa su pesar por la partida de Domingo “Dinco” Gargicevich, fallecido en el día de hoy a los 85 años de edad.
Dinco ha sido un fiel representante de los ideales democráticos para distintas generaciones de radicales arrecifeños. Su militancia junto a Raúl Alfonsín lo convirtió en un referente ineludible en la gesta de la recuperación de la democracia en el año 1983.
Electo diputado provincial en tres períodos, su huella queda para siempre en nuestra memoria con obras como el entubamiento del Arroyo del Pueblo; la construcción de escuelas y viviendas, y las gestiones por la llegada del Gas Natural. Y su ejemplo perdura en cada uno de nosotros a partir de su compromiso y honestidad en la función pública.
Nuestro sincero acompañamiento y las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. 

La imagen puede contener: texto que dice "UCR"

________________________________________________________

La Municipalidad de Arrecifes ante el fallecimiento de “Dinco” Gargicevich

La Municipalidad de Arrecifes, a través de su intendente Javier Olaeta, hace llegar su más sentido pésame a la familia y amigos de Domingo “Dinco” Gargicevich con motivo de su fallecimiento.

“Dinco” ha sido siempre un referente dentro del radicalismo de Arrecifes. Con la recuperación de la democracia en el año 1983, fue electo Diputado Provincial, y durante su gestión logró invalorables aportes para el progreso de nuestra ciudad.

Pero por sobre todo, hoy Dinco nos deja un legado sobre la honestidad, el compromiso y el respeto ejercido desde la función pública. Un gran hombre que nos deja su ejemplo para todos los arrecifeños.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Categorías:Sociedad

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: