Plantación de marihuana en Fontezuela: Le secuestraron 4 kilos y medio a una pareja que vive en Pergamino

Ayer, a primera hora de la mañana, personal de la Delegación Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, efectivizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Fontezuela, donde sus moradores poseían una plantación de marihuana, con una importante cantidad de kilogramos para su posterior distribución y venta.

El allanamiento lo dispuso el fiscal Francisco Furnari, quien investiga en el ámbito del Departamento Judicial Pergamino la comercialización de estupefacientes y tras identificar a una mujer y un hombre, ordenó la inmediata aprehensión y confirmó que poseen domicilio en nuestra ciudad.

En la propiedad, se procedió al secuestro de numerosos frascos con sustancia de marihuana; 12 envoltorios de nailon con semillas de cannabis sativa; más de 10 recipientes con el mismo tipo de semillas; balanzas de precisión, picadora de marihuana y 203 plantas de distintos tamaños.

Al finalizar el operativo, el pesaje fue de 4,498 kilogramos y a su vez se secuestraron 819 gramos de semillas y 914 gramos de hojas secas.

Fuente: Primera Plana



Categorías:Policiales, Regionales

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: