El ritondismo puso primera en la Segunda sección: Picoy y Bouvier presentes por Arrecifes

Encuentro de referentes de la zona norte, con la presencia del diputado Ranzini. Concejales de 12 distritos compartieron experiencia y trazaron objetivos.

Referentes de la Segunda sección electoral de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro de trabajo en la localidad de Diego Gaynor junto al diputado provincial Matías Ranzini y otros dirigentes. Allí, analizaron la coyuntura de cara a las elecciones de medio término y destacaron: “A nuestra unidad hay que sumarle amplitud y acompañar a los que mejores midan, sin dogmas”.

El concejal de Exaltación de la Cruz Raúl Sancho fue el anfitrión del encuentro de concejales de la Segunda que se referencian con el diputado Cristian Ritondo.

En ese marco, asistieron más de una treintena de concejales y funcionarios de 12 de los 15 distritos de la sección electoral para compartir una jornada en la que evaluaron el escenario actual. El articulador fue Juan Novelli, de San Andrés de Giles, encargado de articular a diario con los distritos.

La consejera escolar de Salto Sonia Arimay explicó: “Nuestros vecinos se sienten desprotegidos y sin respuestas de quienes prometieron de todo para ganar. Nosotros seguimos dialogando y estando cerca de las necesidades de la gente”. Asimismo, Marcelo Matzkin, concejal de Zárate, planteó la necesidad de brindarle “una alternativa al vecino que hoy es preso de la inseguridad y la falta de planificación reinante”.

El concejal de San Pedro Gerardo Pelletier explicó: “Nos parece importante y necesario sentarnos con nuestros dirigentes para trabajar de la mejor forma, pero tenemos que revalorizar la política con los que hacen política en nuestro espacio”. Por su parte, la concejala de San Antonio de Areco Miriam Soljacich profundizó sobre la necesidad de “seguir invitando a sumarse a distintas personas de la sociedad civil y seguir poniendo nuestro esfuerzo para que nuestro país crezca”.

Carlos Fernández, exsecretario de Hacienda del municipio de San Nicolás, dijo: “Debemos debatir qué proyecto de país queremos y ponerlo en consideración de la sociedad para que nos acompañe con su voto, pero también tenemos que ser sinceros: ese cambio necesita de profundas reformas estructurales y culturales”.

El diputado Ranzini, en tanto, aseguró que el objetivo es “seguir creciendo en la consolidación de un espacio opositor amplio, sin dogmatismos y garantizando la unidad, vamos en ese camino”.

Asistieron Arimay, Maria Chavero, Diego Feo, Santiago Esperanza, Juan Carlos Esperanza (Salto); Walter Unrein, Natalia Blanco, Marcelo Matzkin, Marcelo Pastore, Julian Guelvenzú (Zárate); Miriam Soljacich, Oscar Oviedo, Miguel Amadeo (San Antonio de Areco); Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti (San Pedro). Osmar Vivero, Hernán Quintana, Silvia Medina (Rojas) Roberto Borselli (Ramallo), Carlos Fernandez, Maria Vazquez (San Nicolas), Gustavo Picoy, Fernando Bouvier (Arrecifes) Diego Maranesi, Gabriel Di Vito (Colon) Ariel Herling, Raul Sancho, Patricio Diez, Claudio Gonzalez, Karina Negro (Exaltacion de la Cruz) Alejandro Fernández, Nicolás Vallerroso (Carmen de Areco) Juan Novelli, Pablo Martínez (San Andrés de Giles).

Fuente: Letra P



Categorías:Política

Etiquetas:, ,

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: