Urtubey, Randazzo y D’Onofrio: ¿Emerge la tercera vía?

El exgobernador salteño recibió en su casa (de San Isidro) al exministro del Interior y al actual presidente de River Plate, quienes en los últimos días levantaron el perfil con categóricas definiciones políticas. Semanas de cabildeos con los comicios en la mira.

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió en su casa de San Isidro a dos actores que -con el correr de las semanas- empezarán a ganar relevancia en las discusiones políticas, al calor del todavía frío debate electoral.

Se trata del exministro del Interior, Florencio Randazzo y el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio. El cónclave tuvo lugar en el marco de la configuración de la tercera vía, opción hoy aparentemente muerta antes de nacer teniendo en cuenta la cada vez más virulenta grieta.

De todos modos, la suma de voluntades y el desafío de captar a una nada despreciable porción del electorado animó a los comensales.

Tras las reciente -y categóricas- definiciones políticas de Randazzo, tachando por igual al kirchnerismo y al macrismo, sumado a la clara definición den mandamás Millonario, fueron varias las repercusiones y los entusiasmos despertados.

“Ser presidente de la Nación sería un honor para cualquier ciudadano. Sí, claro… Me gustaría ser presidente de la Nación, es un honor. Hoy no pienso en eso porque estoy atento a los problemas de River. Siempre dije que lo voy a pensar y hacer el día que me vaya del club”, reveló D’Onofrio en declaraciones a la señal ESPN.

La relación con el oriundo de Chivilcoy data de algunos encuentros informales para hablar del proyecto de la “Estación Estadio Monumental” del Belgrano Norte, cuando Randazzo no sólo ya había dejado la cartera de Transporte, si no que se preparaba para enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner en los comicios legislativos de 2017.

Algunos dirigentes cercanos a esta mesa chica del peronismo no kirchnerista dejaron trascender que Randazzo será un actor importante en los venideros comicios y que, una vez que en diciembre venza su mandato en River, D’Onofrio evaluará seriamente cómo insertarse definitivamente en la palestra política nacional.

Fuente: ANDigital



Categorías:Política

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: