El fin de semana Pergamino regresará a Fase 1, tal como sucederá en las zonas de alto riesgo epidemiológico

Dado lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en relación a la situación sanitaria con motivo de la pandemia por Covid-19, mediante el Decreto 334/2021 del pasado 21 de mayo del corriente año, los días 5 y 6 de junio todo el Partido de Pergamino retornará a Fase 1; en este sentido, hubo adhesión del Gobierno provincial a las acciones establecidas por el Nación para los territorios con alto riesgo y alerta epidemiológica mediante el Decreto N° 307/21 y la Resolución JGM 1825/2021.

En vista a las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional y adheridas desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se establece para el Partido de Pergamino las siguientes medidas: quedarán suspendidas las actividades sociales, educativas, religiosas, deportivas, culturales, familiares, gastronómicas y de turismo bajo la modalidad presencial.

Podrán desarrollar sus actividades en el horario de 6:00 a 18:00 horas los comercios esenciales con atención al público dentro del establecimiento. Los comercios no esenciales, sólo podrán desarrollar sus actividades bajo la modalidad de entrega a domicilio y/o para llevar, en el horario de 6:00 a 18:00 horas.

Asimismo la actividad gastronómica sólo podrá funcionar bajo la modalidad de entrega a domicilio o para llevar, en el horario de 6:00 a 23:00 horas; y para las actividades de esparcimiento, como caminata, trote y/o ciclismo, el horario permitido será de 6:00 a 18:00 horas. El horario de circulación permitido será de 6:00 a 18:00 en cercanías del domicilio; y aquellas personas que acrediten ser personal esencial, podrán transitar sin restricciones, presentando el permiso de circulación correspondiente.

Fuente: La Opinion de Pergamino



Categorías:Regionales, Salud

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: