Elecciones 2021: Congreso del PJ bonaerense se reúne para autorizar a formar parte del Frente de Todos

Se trata del paso legal para autorizar al partido a formar parte de frentes y alianzas. En el encuentro se descuenta que se autorizará al PJ bonaerense a que integre el armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires lleva adelante, por videoconferencia, un congreso con el objetivo de cumplir con el paso legal de autorizar al partido a formar parte de frentes y alianzas, de cara a las elecciones legislativas de este año.

En el congreso, que preside el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, los distintos sectores del peronismo provincial participan del encuentro a través de la plataforma Zoom, mientras la sede operativa para la conducción de la reunión es en el histórico edificio del PJ nacional, en la calle Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la deliberación, los congresales justicialistas votarán a través del sistema Webex de Cisco System, el mismo que se implementa en el Congreso de la Nación, informó Télam.

En el encuentro se descuenta que se autorizará al PJ bonaerense a que integre el armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes consultados, además se “va a consagrar una unidad muy amplia que reconoce el liderazgo -del presidente electo- de Máximo Kirchner”, que todavía no asumió su cargo pero que ya fue reconocido por la Junta Electoral partidaria. También estaría el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, desde su situación de disidencia.

Fuente: La Noticia 1



Categorías:Política

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: