Marcos Di Palma debe más de 170 mil pesos en multas

El diputado provincial y ex corredor, Marcos Di Palma, acumula al menos 13 multas en distintos puntos de la Provincia. En la tele, se jacta de sus imprudencias.

Aficionado a los autos rápidos, el diputado provincial Marcos Di Palma acumula más de una docena de multas en territorio de la Provincia de Buenos Aires y otras cuatro en la Capital Federal, casi todas por no respetar las velocidades máximas que marca la Ley.

En Provincia, según los registros oficiales, tiene al menos 13 multas, todas por un valor superior a los 13 mil pesos, totalizando 177 mil pesos. Todas están vencidas y se prevé que acumulen intereses.

Di Palma fue multado por exceso de velocidad en Capitán Sarmiento, en San Antonio de Areco, en Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Luján, Tordillo, sólo entre 2016 y 2021.

En la Ciudad, Di Palma también tiene penalizaciones. Son al menos 4: 3 por superar los límites de velocidad y una por forzar una barrera para no pagar la tarifa de peaje en una autopista.

Lejos de merecerle una reflexión, Marcos Di Palma se jacta de sus conductas. De eso dio testimonio recientemente en una entrevista con Miguel Granados, en ESPN.https://infocielo.com/services/embed.php?idAdjunto=107410&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=video

Marcos Di Palma se burló de las multas que acumula en Provincia y CApital

“Hoy 60.400 pagué, de Capital”, se jactó, tras lo cual reconoció que en Provincia de tener “un poco más”. La explicación que dio no mejoró las cosas: “Es una cagada porque te pasás 10 kilómetros y… No me paso tanto, y te destrozan el traste”, sostuvo.

Pero siguió y lanzó una explicación un poco machirula: “Las reglas de convivencias son para que tanto vos, yo y un ama de casa vayan a la misma velocidad. Pero para mí es una cagada”, remató.

LOS ANTECEDENTES Y LAS MULTAS DE MARCOS DI PALMA

  • En 2010, Marcos Di Palma manejó junto a Matías Alé a 285 kilómetros por hora en la autopista Panamericana. Alé lo mostró en su twitter y fue un verdadero escándalo.
  • En 2011, fue multado cuando guiaba un camión que llevaba exceso de peso, en Arrecifes.
  • En diciembre de 2017, piloteaba una avioneta no habilitada y sin registro, y cortó cables de alta tensión. Eso le valió una multa y un procesamiento judicial.
  • En 2008, fue multado en Mendoza, pero por motivos que nada tienen que ver con la velocidad. Fue cuando se trepó al monumento al general José De San Martín, en el Cerro de la Gloria.

Fuente: infocielo



Categorías:Provinciales

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: