Orden del día de la 9na sesión ordinaria del Concejo Deliberante

SESION 9º Ordinaria
FECHA 23 de Junio de 2021
HORARIO: 19:30 c/ 30’ de Tolerancia

PRIMERO: Consideración Actas de Sesiones Nros.: 1.186 de la 2° Sesión Ordinaria
celebrada el 11 de Marzo de 2020; 1.198 de la 9° Sesión Ordinaria celebrada el 12 de Agosto de 2020; 1.201 de la 10° Sesión Ordinaria, celebrada el 26 de Agosto de 2020; 1.204 de la 9° Sesión Extraordinaria celebrada el 24 de Septiembre de 2020; 1.205 de la 2° Sesión Especial celebrada el 30 de Septiembre de 2020; 1.206 de la 13° Sesión Ordinaria celebrada el 14 de Octubre de 2020; 1.216 de la 14° Sesión Extraordinaria celebrada el 23 de Diciembre de 2020; 1.217 de la 1° Sesión Extraordinaria celebrada el 29 de Enero de 2021; 1.223 de la 3° Sesión Extraordinaria celebrada el 21 de Abril de 2021; 1.224 de la 5° Sesión Ordinaria celebrada el 28 de Abril de 2021.-

SEGUNDO: ASUNTOS ENTRADOS

I) NOTAS DE VECINOS, INSTITUCIONES, ORGANISMOS DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL

01) EXPEDIENTE NRO. 10.802/21 – Nota presentada por la Señora Concejal María Carolina Cruzzetti, solicitando el uso de licencia en el cargo de Concejal del distrito de Arrecifes, a partir del 1 de Julio de 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021 inclusive.

02) EXPEDIENTE NRO. 10.807/21 – Email enviado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires; acompañando nota y anteproyecto de Ordenanza S/ Prohibición del accionar de franquicias inmobiliarias.

IV) PROYECTOS DE ORDENANZAS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL


01) EXPEDIENTE NRO. 10.803/21 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal S/ Modificación Artículo 4° – Inciso b) de la Ordenanza Nro. 3.235/20 del Régimen de Becas Municipales para Estudiantes Terciarios y/o Universitarios del Distrito de Arrecifes.-

02) EXPEDIENTE NRO. 10.806/21 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal S/ Autorización adjudicación de la Licitación Pública Nro. 2/2021 denominada: “Adjudicación de la Concesión del Servicio de Transporte Público de Pasajeros en el Partido de Arrecifes” a la empresa Transporte MD S.A.

XI) PROYECTOS DE DECRETOS DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

01) EXPEDIENTE NRO. 10.804/21 – Proyecto de Decreto presentado por la Presidencia del Honorable Cuerpo S/ baja de bienes de uso del Inventario General del Municipio, pertenecientes a la Jurisdicción del Honorable Concejo Deliberante.

02) EXPEDIENTE NRO. 10.805/21 – Proyecto de Decreto presentado por la Presidencia del Honorable Cuerpo S/ Autorización para suscribir Convenio Marco de Cooperación y vínculos de carácter permanente; y Convenio Específico para el asesoramiento del proceso de implementación del sistema digital de expedientes “Dossier”, con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

TERCERO: DESPACHOS DE COMISIONES

01) EXPEDIENTE NRO. 10.677/20 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente de Todos S/ Creación del Programa de Erradicación de Micro-basurales en el Partido de Arrecifes.
(Comisión/es Interviniente/s: Presupuesto, Hacienda, Tecnología y Actividades de la Producción; Ecología, Medio
Ambiente y Derechos Humanos; y Cultura, Educación, Turismo y Deportes).

02) EXPEDIENTE NRO. 10.768/21 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Juntos por el Cambio S/ Protección de la Salud Pública en relación a la proliferación de palomas medianas en todo el ámbito de la ciudad de Arrecifes.
(Comisión/es Interviniente/s: Salud Pública, Discapacidad y Acción Social).

03) EXPEDIENTE NRO. 10.769/21 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Juntos por el Cambio S/ Regulación circulación de vehículos con electro movilidad en calles de la ciudad de Arrecifes.
(Comisión/es Interviniente/s: Obras y Servicios Públicos).

04) EXPEDIENTE NRO. 10.795/21 – Nota presentada por el Señor Cesar Peralta, solicitando al Honorable Cuerpo analice la posibilidad de diseño de una aplicación o en su defecto a través de un link en la página web del Municipio, que permita la solicitud de turnos hospitalarios.
(Comisión/es Interviniente/s: Salud Pública, Discapacidad y Acción Social).



Categorías:Municipales, Política

Etiquetas:, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: