Se firmó el contrato para la repavimentación de la Ruta Provincial 191, entre San Pedro y Arrecifes

En la tarde de ayer se firmó el contrato para el inicio de las obras de pavimentación de la Ruta Provincial 191 entre las Rutas Nacionales 8 y 9, cubriendo los 48 kilómetros que separan a San Pedro de Arrecifes.

Luego de recientes reuniones mantenidas en La Plata, fue el propio administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Gerardo Tarchinale, quien confirmó al Intendente Cecilio Salazar esta importante novedad que era aguardada con mucho interés por todos los vecinos de la región, considerando el deterioro que presenta desde hace años.

Tras la aprobación conocida en las últimas horas a través de una resolución de Vialidad, se adjudicó la obra a la empresa Eleprint S.A. por un monto de $ 1.006.061.568,53.

De acuerdo a lo informado por el titular de Vialidad al Intendente Salazar, las obras comenzarían en aproximadamente 40 días y el plazo de ejecución y conservación es de 365 días corridos divididos en dos etapas.

Desde el gobierno municipal se han realizado gestiones al máximo nivel para que dentro de las obras se incluya la repavimentación del acceso a Santa Lucía desde la Ruta 191 y con la definición de la empresa que llevará adelante la repavimentación completa se continuará trabajando junto a Vialidad para poder sumar al proyecto original esta esperada reparación por la que se aguarda desde hace mucho tiempo.

Otra excelente noticia que permitirá en poco tiempo recuperar una de las rutas provinciales más importantes de sustancial importancia para todo nuestro Partido. (Fuente: Prensa Municipalidad de San Pedro)

Fuente: Norte Bonaerense



Categorías:Sociedad

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: