“La historia no es nuestra, es el futuro lo que nos podemos apropiar”, Oscar Zaffaroni

Desde su oficina comercial, Oscar Zaffaroni, nos recibe para conversar con nosotros sobre su candidatura por UCEDE, Avanza Arrecifes, en las próximas elecciones primarias, donde ocupa el primer lugar en la lista.

¿Qué te motivó a involucrarte, a competir en las PASO?

Siempre he tenido ganas de participar, y poder aportar desde la función pública. Este año con el proyecto de Avanza Libertad, una unión entre la UCEDE y el Partido Libertario, encontramos el lugar como una calle del medio, de ninguno de los dos lados de la grieta. Nuestro compromiso es mirar para adelante sin ir para atrás. El aporte que podemos brindar en el Concejo Deliberante será apoyar las buenas ideas y tratar de persuadirlos cuando no sean tal.

Esto recién comienza, es un plan a largo plazo. La idea es ingresar con más de un concejal.

¿Cómo han conformado la lista de esta agrupación?

Hemos formado una lista muy valiosa, vecinos que ni siquiera nos conocíamos, y que se fue sumando con el consenso de las personas que se iban agregando.

Todos los integrantes son personas de trabajo, de nuestra ciudad, que nos estamos capacitando, para ingresar al Concejo Deliberante y que no tenemos nada para prometer ni para dar.

Desde que se conoció la lista, habrán tenido contacto con la comunidad: ¿Que te dice la gente?

La gente quiere trabajo, no quiere vivir del plan. Con el tiempo iremos dando nuestras opiniones y trataremos de crecer, apoyando el sentido de la libertad expresado por Espert y Milei.

Creo que la educación es fundamental.

¿Donde se los puede consultar?

El local nos quedó chico, pero estamos por la tarde hasta las 20hs. aproximadamente en calle Francia N°44.

Tenemos mucha actividad en la calle, con las publicidades y demás actividades de comunicación

¿Qué le dirías a los electores para que los elijan?

Que nosotros dejamos nuestra actividad privada para participar y trabajar por el pueblo. No tenemos dinero de la política ni de del partido.

Somos una expresión de nueva gente en la política, de la renovación y nuestra idea es que si obtenemos ingresos se devolverán al pueblo.

La administración pública es la que define el futuro nuestro y el de nuestros hijos, por eso debemos estar, participar y controlar.

“La historia no es nuestra, es el futuro lo que nos podemos apropiar”

La LISTA COMPLETA



Categorías:Política

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: