Cocaína envenenada: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino

En nueve allanamientos realizados en José C. Paz, Ezeiza, Esteban Echeverría y San Martín cayó el presunto líder de la banda narco y el químico siniestro.

El presunto líder de la banda narco que habría comercializado la cocaína envenenada fue detenido junto a otros cuatro hombres y dos mujeres luego de nueve allanamientos realizados en las últimas horas en José C. Paz, San Martín, Ezeiza y Esteban Echeverría, donde se secuestraron más de 15.000 dosis de drogas, informaron desde la Policía.https://infocielo.com/services/embed.php?idAdjunto=133413&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=video

El cabecilla de la banda fue identificado como Joaquín Aquino, alias “El Paisa”, de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2018 y cuenta con antecedentes penales por venta de drogas.

Los registros fueron ordenados por el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, y los efectuó personal de la Policía Bonaerense.

De acuerdo a lo informado desde e Ministerio de Seguridad, se incautaron 5.000 dosis de cocaína, una pistola y municiones en José C. Paz.

En tanto, en la localidad de Villa Concepción, en San Martín, se secuestraron 8.000 dosis en dos allanamientos y 2.000 dosis de la misma sustancia en un registro en Ezeiza.

Entre los elementos incautados figuran celulares, dinero y un trozo de marihuana.

Este procedimiento se suma a los 11 detenidos de ayer tras dos allanamientos en dos búnkeres en el asentamiento Puerta 8 en Loma Hermosa, donde se sacaron de circulación 4.000 dosis de cocaína.

Todos los aprehendidos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737 y entre ellos estaría el químico que confeccionó la cocaína envenenada que hasta ahora ocasionó 20 muertos en el Conurbano bonaerense.

Fuente: infocielo



Categorías:Provinciales, Salud

A %d blogueros les gusta esto: