Un fatal accidente se produjo durante el mediodía de hoy en Avenida Belgrano y España, donde por circunstancias que se tratan de establecer un camión perteneciente a la Municipalidad de Arrecifes embiste a un masculino que se encontraba trabajando de barrendero en el lugar.
El servicio de emergencias médicas del Hospital Santa Francisca trabajó en el lugar junto a Policía local.

En virtud de lo acontecido, el intendente municipal, hizo públicas sus condolencias:
«El intendente Javier Olaeta, en representación de la Municipalidad de Arrecifes, hace llegar sus condolencias y lamenta profundamente el fallecimiento del empleado municipal Osvaldo Blanco, quien se desempeñaba como barrendero, y expresa a toda su familia las más sentidas condolencias.
Osvaldo fue un empleado muy querido, carismático y apreciado por todos sus compañeros de trabajo.»
Asimismo, se anunció la suspensión del servicio de recolección de residuos domiciliarios en un comunicado oficial:
«La Municipalidad de Arrecifes informa que, a raíz del fallecimiento del empleado municipal Osvaldo Blanco, el Intendente Javier Olaeta ha decretado dos días de duelo en nuestro distrito.
En virtud de lo expuesto, quedan suspendidas las actividades de la recolección de residuos domiciliarios de esta noche, como así también las tareas de recolección no domiciliaria en el día de mañana, miércoles 23 de febrero.
Asimismo, se permite al personal municipal concurrir al sepelio en caso de que se realice en superposición con el horario laboral.»
Foto: Rodolfo Guayan
Categorías:Municipales, Policiales