La Cámara de Comercio distinguió a mujeres en su día

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, en la mañana de este martes 8 de marzo la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes entregó reconocimientos a mujeres comerciantes, empresarias y emprendedoras.

En su sede de Lamadrid 154, la Cámara cumplió con la cuarta edición consecutiva de este homenaje a mujeres del sector al que representa.

El acto, conducido por Mirta Marziali, fue encabezado por el presidente de la entidad, Ricardo Zerda, resultó muy emotivo, con varias de las distinguidas muy conmovidas y “sorprendidas porque se hayan acordado de ellas y valorado sus trabajos”.

Las seis damas reconocidas fueron las siguientes:

-Pirucha Alfaro, peluquera.

-Silvia Inés Evangelista de San Juan, empresaria de catering y eventos.

-Ana María Obilinovich, comerciante del rubro librería.

-María Laura Pons, empresaria del rubro agroindustrial, formuladora de fertilizantes y agroquímicos (Hallpa Comercial).

-Natalia Ordoñez, emprendedora, socio gerente de la concesión gastronómica de la estación de servicios YPF del Automóvil Club Argentino.

-Marta Siciliano, comerciante del rubro despensa en la localidad de Todd (Lo de Marta).

Además se entregó un reconocimiento a la conductora del evento, Mirta Marziali, en reconocimiento a sus 54 años de trayectoria radial, ante su retiro de la actividad el mes pasado.

La ceremonia fue acompañada por integrante de la comisión directiva de la CCIA, familiares y allegados a las homenajeadas, y en forma virtual por la periodista y conductora arrecifeña Mariel Di Lenarda, quien desde Buenos Aires envió un mensaje a las mujeres presentes.



Categorías:Municipales

A %d blogueros les gusta esto: