Durante la noche del miércoles se registraron fuertes vientos. Afectaron las viviendas de familias de todo el partido. Fueron asistidas por Defensa Civil, Desarrollo Humano y Obras Públicas, entre otras áreas municipales.
Una alerta meteorológica emitida durante las últimas horas del miércoles, anunciaba que se esperaban fuertes vientos para la ciudad de San Pedro y que podrían afectar a diferentes sectores por su magnitud.
asadas las 21.00 comenzó a llover y luego, el viento anunciado. Según pudo conocer La Opinión el Comité de Defensa Civil trabajó hasta altas horas de la noche con Fabio Giovanettoni a la cabeza.
Hubo voladuras de techos en diferentes sectores de la ciudad, caída de grandes árboles y corte de luz que se extendió durante varios minutos.
about:blank
Durante la madrugada, personal de Obras Públicas trabajó para retirar de la calzada las ramas caídas. “Se escuchaban las motosierras trabajando durante la noche”, dijo una vecina a este portal. Desarrollo Humano, asistió a las familias afectadas.
Fuente: LaOpinión
Categorías:Regionales