La Municipalidad de Arrecifes, a través de su intendente Javier Olaeta, agradece la finalización del tramo Arrecifes – Pilar de la Autopista 8, una de las obras más emblemáticas de nuestra región.
Tras muchos años de espera, hoy la autopista es una realidad para los arrecifeños, gracias al trabajo de distintas gestiones del gobierno nacional.
La obra tomó impulso a partir del gobierno de Mauricio Macri con Guillermo Dietrich como Ministro de Transporte de la Nación, y ahora es concluida durante el mandato de Alberto Fernández con Gabriel Katopodis al frente del Ministerio de Obras Públicas.
Desde el primer momento, el intendente Olaeta acompaño las gestiones por esta obra sumamente importante para el norte de la provincia de Buenos Aires, y junto a otros jefes comunales del corredor firmó el compromiso para realizar los trabajos en la Autopista.
Quedó habilitado la pasada semana el tramo que uno Arrecifes y Capitán Sarmiento por lo que ahora desde Todd hasta Pilar se transita íntegramente por autopista.
Queda solo se termine y habilite el tramo desde Todd hasta Fontezuela para que la traza quede totalmente terminada.
Categorías:Provinciales