Creemos en la participación ciudadana, en el trabajo en equipo, en el aporte de ideas, articulación y construcciones colectivas.

Hace un tiempo pusimos en marcha la Escuela de Deporte Argentino de canotaje para que muchos niños y adolescentes puedan acceder al río y este deporte.
Hoy acompañamos a la primer jornada de practicas acuáticas de la comunidad educativa EP N1 y EES N4.
Queremos agradecer profundamente la convocatoria de Maria Julia Marincovich que fue quien nos sumo a esta hermosa iniciativa deportiva y educacional, a Corina Pomatti por su predisposición y escucha, a todo el equipo del CEF 84 por su trabajo, y especialmente a Santos Domine, quien con muchísima pasión, guía y enseña con un enorme profesionalismo y corazón.

Esto demuestra que más allá de cualquier color político, cuando existe voluntad de encontrar puntos en común, cuando se dialoga y se escucha, y por sobre todas las cosas prima el bien común, las cosas suceden y el beneficio es para toda la comunidad.

@patricio_gabilondo
Categorías:Deportes