Orden del día de la 17° sesión ordinaria

SESIÓN 17º Ordinaria.-
FECHA 26 de Octubre de 2022
HORARIO: 19:30 c/ 30’ de Tolerancia.-

PRIMERO: Consideración Actas de Sesiones Nros.: 1.228 de la 8° Sesión Ordinaria del 09/06/2021; 1.244 de la 18° Sesión Ordinaria del 10/11/2021; y 1.277 de la 6° Sesión Extraordinaria del 22/09/2022.


SEGUNDO: ASUNTOS ENTRADOS

I) NOTAS DE VECINOS, INSTITUCIONES, ORGANISMOS DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL

EXPEDIENTE Nro. 11.202/22 – Nota presentada por la Asociación Civil Arrecifes Rat Rod, solicitando autorización para la utilización del Camping Municipal los días 18 y 19 de Marzo de 2023, para la realización del 6° Evento Anual de Vehículos Clásicos, hot rod y rat rods anteriores a 1980. equiriendo además el apoyo del Municipio en la provisión de Carpa para vehículos expositores, personal para el cuidado de vehículos pertenecientes al Museo y Archivo Histórico de Arrecifes y Escenario.

EXPEDIENTE Nro. 11.203/22 – Nota presentada por el Señor Carlos Félix Lemes, solicitando autorización para disponer de Estacionamiento Especial para Discapacitado, frente a su domicilio, ubicado en calle Santiago H. Pérez 525 de esta ciudad de Arrecifes.

EXPEDIENTE Nro. 11.204/22 – Nota presentada por responsables de medios de comunicación y trabajadores de Prensa de la ciudad de Arrecifes; solicitando se les conceda autorización para presenciar la reunión de la comisión de Asuntos Especiales a la que asistirá el vecino Cristian Losada.


III) RESPUESTAS DE VECINOS, INSTITUCIONES, ORGANISMOS DEL ESTADO
NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL

EXPEDIENTE Nro. 11.163/22 (RHCD-1315/22) – Nota presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal acompañando Decreto Municipal Nro. 683/22; mediante el cual se observan los artículos 1°. 4° y 5° de la Ordenanza Nro. 3.425/22.

IV) PROYECTOS DE ORDENANZAS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

EXPEDIENTE Nro. 11.207/22 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal S/ Prórroga hasta el 30 de Noviembre de 2022, para la remisión del Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2023.

V) PROYECTOS DE ORDENANZAS DE LOS DISTINTOS BLOQUES POLÍTICOS

EXPEDIENTE Nro. 11.206/22 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente de Todos S/ Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para la atención de pacientes Monotributistas Sociales en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana de Arrecifes.

EXPEDIENTE Nro. 11.208/22 – Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Juntos Pro S/ Incorporación del Artículo ° Bis a la Ordenanza Nro. 2.789/16 acerca del régimen del Deporte Amateurs en el Distrito de Arrecifes; para la creación y constitución de la “Comisión Municipal del Deporte” como órgano de asesoramiento de la Dirección de Deportes Municipal.

EXPEDIENTE Nro. 11.209/22: – Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Juntos Pro S/ Declaración de Interés Educativo Municipal la participación y el desempeño de las alumnas de 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nro. 1 “Martín Fierro”, Sol Pilar Izquierdo; Agostina Alberti y Aldana Cuenca, en la 11° Olimpiada Brasileña de Agricultura (OBAP) realizada del 7 al 10 de Septiembre de 2022 en Jundiaí, San Pablo – Brasil.


VI) PROYECTOS DE RESOLUCIÓN DE LOS DISTINTOS BLOQUES POLÍTICOS

EXPEDIENTE Nro. 11.205/22 – Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Juntos; solicitando información al Departamento Ejecutivo Municipal, respecto del estado procesal de la Licitación Privada 4/22 S/ Construcción de dos (2) Aulas en la Escuela de Cañada Marta.



Categorías:Municipales, Política

A %d blogueros les gusta esto: