Detenidos por daños, por lesiones, por tenencia, robo y lesiones culposas

Parte de prensa policial enviado por la Secretaría de Seguridad municipal correspondiente al 24 de agosto

DETENIDO POR DAÑO Y DESOBEDIENCIA
Con fecha 23 de agosto del cte., siendo aprox. las 03 horas, personal policial en calle Presidente Roca procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien poseía orden de restricción hacia su ex pareja, dictada por el Juzgado de Paz de Arrecifes, quien violo dicha restricción, ingresando a la vivienda provocando daños en la puerta de ingreso. Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Alfredo Iglesias, a cargo de la Ayudantía Fiscal Arrecifes, dispuso cumplimiento recaudos legales, debiendo ser trasladado el día lunes a sede judicial a primera audiencia. Actuaciones bajo la intervención de la U.F.I Nro. 3 del Depto. Judicial de San Nicolás. Se prescinde de brindar la identidad de la persona en virtud de tratarse de violencia de género.

ROBO AGRAVADO Y LESIONES
Con fecha 23 de agosto del cte., se toma conocimiento por medio de llamado telefónico a Comisaría local, que sujeto masculino, desconocido, en horas de la madrugada ingresa a una vivienda sito en Av. Intendente Blanco 867 de este medio, quien posteriormente a golpear a su morador le sustraen una suma de dinero en efectivo, para posteriormente dejarlo reducido dentro de su domicilio. El propietario de dicha vivienda y víctima del robo fue derivado al Hospital Municipal Santa Francisca Romana donde se le constataron lesiones de carácter leve, quedando alojado en dicho nosocomio en observación. Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, quien caratulo las actuaciones con robo calificado, recayendo en la U.F.I. 6 y Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, mientras que personal de DDI Arrecifes trabaja en la investigación e identificación de la persona autora de dicho delito.

DETENIDO POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO – AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA
Con fecha 23 de agosto del cte., en horas del mediodía personal policial en Avenida Perón procedió a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad quien momentos antes había participado en una pelea y al arribo del personal policial confronta con los uniformados. Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Alfredo Iglesias, a cargo de la Ayudantía Fiscal Arrecifes, dispuso cumplimiento recaudos legales y posterior libertad por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando detenido por actuaciones iniciadas en horas de la mañana en la Comisaria de la Mujer, debiendo ser trasladado el día lunes a sede judicial a primera audiencia. Actuaciones bajo la intervención de la U.F.I Nro. 6 del Depto. Judicial de San Nicolás. Se prescinde de brindar las identidades en virtud de tratarse de violencia de género.

DETENIDO POR LEY 23737 (TENENCIA CONSUMO PERSONAL)
Con fecha 22 de agosto del cte., siendo aprox. las 00:30 horas personales policial en zona céntrica procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, secuestrándosele un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia blanca (cocaína). Mantenida comunicación telefónica con magistrado dispuso cumplimiento recaudos legales y su posterior libertad. Actuaciones bajo la intervención de la U.F.I. Nro. 06 del Depto. Judicial de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS
Con fecha 23 de agosto del cte., en Avenida Perón y Gerardo Risso se produce accidente de tránsito entre una motocicleta marca Corven Triax 250 c.c. que impacta contra un camión marca Mercedes Benz, el cual se encontraba estacionado; el conductor de motocicleta sufrió lesiones de carácter grave, siendo trasladado hasta el Hospital Municipal Santa Francisca Romana. Se inician actuaciones bajo la intervención de la U.F.I. Nro. 6 del Depto. Judicial de San Nicolás.



Categorías:Policiales

Etiquetas:, , , , , ,